HERRAMIENTA FUNDAMENTAL PARA EL EQUILIBRO FINANCIERO

0
41

Préstamo por tu cocheObtendremos crédito con el coche como garantía o aval y seguiremos conduciendo nuestro vehículo mientras disfrutamos del dinero. Tarjetas de fácil aprobaciónSelección de tarjetas de crédito fáciles de conseguir con contratación online y sin la necesidad de cambiar de banco.

Así, un préstamo de 2.000€ a reembolsar en un plazo de 12 meses te costará 226 euros mensuales, con una TAE representativa del 79,7%. Con ello, el importe total a devolver en los 12 meses, sin comisiones de ningún tipo, será de 2.647,83 euros. No obstante, dependerá de cuánto pagues cada mes de tu hipoteca y cuánto hayas reembolsado, así como la cantidad del préstamo y tus ingresos y gastos fijos.

Lo importante es que tengas un ingreso mensual domiciliado en tu cuenta, ya sea una nómina o una pensión por jubilación o viudedad. Estos son los requisitos básicos para poder acceder a los préstamos nómina y, por supuesto, que el dinero que pidas no sea superior al importe total de dos nóminas. La diferencia entre pedir dinero a un banco o a una empresa privada radica en la rapidez con la que obtendrás el dinero en tu cuenta bancaria.

No se trata solo de saber cuál es tu presupuesto y con cuánto cuentas. Saber exactamente cuánto ganas, cuáles son tus gastos y la cantidad exacta de cada uno de ellos. Esto te ayudará muchísimo, sobre todo cuando quieras salirte un poco de los gastos usuales sin desequilibrarte por completo.

Los préstamos rápidos, al igual que los créditos online, están pensados para ser solicitados por una gran parte de la población. Como anteriormente se ha dicho, tanto losimprevistos económicoscomo las pequeñas inversiones son algunos de los motivos. Motivos llevan a los ciudadanos a confiar en este tipo de financiación online. Las cuantías de estos préstamos al consumo son módicas, manejables y fáciles de pagar. Además, las firmas crediticias desean ampliar su abanico creditos rapidos de 100 euros créditos rápidos ofrecidos, dándole confianza al prestatario para que construya su historial crediticio.

Aquí mostramos un ejemplo representativo y orientativo de un préstamo que podrás encontrar en la web del proveedor. En este caso, el primer crédito es gratuito y el ejemplo que muestra el proveedor en su web es el de un crédito sin intereses. Por tanto, la cantidad que se solicita y se obtiene es la misma cantidad que se devuelve. En el caso de ser el segundo crédito, la Tasa Anual Equivalente es del 2334% y el Tipo de Interés Nominal mensual es del 30%. Por lo que, solicitando un crédito de 450 euros a 30 días, el interés tendría un precio de 135 euros y el importe total a devolver sería de 585 euros.

Por tanto, estas entidades financieras otorgan este tipo de préstamos de dinero rápido a los autónomos, cubriendo una necesidad a la que hasta ahora nadie daba cobertura. En ocasiones no es necesario pedir un préstamo urgente para conseguir liquidez. Existen otras opciones que pasan más desapercibidas como puede ser la Agencia Negociadora.

Algunos de estos plásticos no tienen cuota de emisión ni de mantenimiento, y, si las utilizas de modo puntual, pueden resultarte más económicas que los préstamos sin nómina. Los préstamos rápidos sin nómina son bastanteflexibles en cuanto a los requisitos de solvenciaque exigen a los futuros prestatarios y ni siquiera requieren que se disponga de un salario. Tal y como hemos comentado anteriormente, es posible realizar la solicitud sin nómina o pensión, pero deberás demostrar que dispones de ingresos suficientes como para poder devolver el préstamo rápido. Si dispones de una nómina, pensión o prestación aumentarán las posibilidades de que el préstamo sea aprobado. El alza en el número de créditos nuevos concedidos es un indicador clave de la recuperación económica.

En una sociedad con capacidad de dar respuestas inmediatas, los préstamos también pueden ser muy rápidos. Desde Contante proponemos una forma de préstamos rápidos que llamamos Anticipo, porque queremos que lo consideres como un anticipo de la nómina, con la ventaja de poder disfrutar de él de forma casi inmediata. Los préstamos rápidos son una buena solución de apoyo económico para cortos periodos de tiempo ya que la demora en el pago de la devolución puede generar gastos extra y poner en peligro tu calificación crediticia. Un crédito rápido online constituyen la gran alternativa a los préstamos, pero son productos prácticamente idénticos en muchas de sus características. La principal diferencia radica en la forma que tienen los clientes de obtener el dinero, ya que, en los préstamos.

La media de tiempo de espera suele der de unos 15 minutos, un corto periodo de tiempo que también contribuye a acelerar todo el proceso. Está claro que pagar más por un préstamo es algo que no le gusta a nadie y, por tanto, es algo que se valora negativamente por los usuarios. Para evitar estos problemillas, lo mejor es devolver el préstamo en el plazo de tiempo acordado en su contratación. Es importante conocer si la entidad donde pides el préstamo trabaja con tu banco, ya que si es así los plazos se cumplen. En caso negativo, los plazos de entrega del crédito pueden ampliarse hasta un máximo de 48horas desde la aprobación de la solicitud.