HERRAMIENTA FUNDAMENTAL PARA EL EQUILIBRO FINANCIERO

0
36

Esto quiere decir que aceptan clientes morosos pero bajo ciertas restricciones, como son no estar en estos listados por no haber devuelto un préstamo o crédito anterior, además de no tener demasiadas deudas registradas. De todas formas, estar en listados de morosos hará que tengas menos probabilidades de conseguir la aprobación del préstamo rápido. Una vez que hayas revisado el plazo de devolución de tu préstamo rápido, debes estar seguro de que puedes cumplir con él.

Pues no, y eso es lo que busca este tipo de préstamos, por lo que si crees en las segundas oportunidades no pierdas la oportunidad. Dependiendo de las necesidades u objetivos que tengamos, los imprevistos que queramos cubrir, estos préstamos rápidos cubren a la exactitud con esos requisitos que vamos buscando pero, obviamente, no nos podemos quedar con todos. Las entidades bancarias tardan más de 24 o 48 horas en tramitar y aceptar un préstamo, es por ello que la población acude a Internet y ciertas páginas con capital privado y permiso legal para realizar este tipo de préstamos, para realizar estas acciones. Muchas veces necesitamos una solución rápida y efectiva para un problema que sale de la nada y puede enturbiar todo nuestro mes o nuestra salud económica. Si te encuentras en esta situación y necesitas salir de ese apuro económico, estás de enhorabuena, quizás te interesen los créditos rápidos como solución a esos problemas económicos puntuales.

Si eres parado de larga duración y ya has terminado de cobrar la prestación vas a necesitar un aval que puede ser un coche, vivienda o local. Las compañías de préstamos también pueden aceptar que otra persona te avale con su nómina o vivienda. Puedes consultar nuestro listado de préstamos sin nómina ni aval dónde podrás encontrar el préstamo que necesitas.

Aquí mostramos un ejemplo representativo y orientativo de un préstamo que podrás encontrar en la web del proveedor. En este caso, el primer crédito es gratuito y el ejemplo que muestra el proveedor en su web es el de un crédito sin intereses. Por tanto, la cantidad que se solicita y se obtiene es la misma cantidad que se devuelve. En el caso de ser el segundo crédito, la Tasa Anual Equivalente es del 2334% y el Tipo de Interés Nominal mensual es del 30%. Por lo que, solicitando un crédito de 450 euros a 30 días, el interés tendría un precio de 135 euros y el importe total a devolver sería de 585 euros.

Puede parecer únicamente una práctica comercial, es decir, entregar el dinero lo más rápido posible para ganar competitividad en el mercado de préstamos. A la hora de conseguir financiación, es preciso realizar un proceso de solicitud, estudio, aprobación, contratación, etc. Este procedimiento provoca que el dinero no esté disponible todo lo rápido que nos gustaría.

Un préstamo puede estar ingresado en tu cuenta corriente en pocas horas, mientras que el proceso de obtención de una tarjeta de crédito de este tipo suele ser mucho más lento y tedioso. El plazo para conseguira en ocasiones, puede ser superior a 30 días debido creditos rapidos a plazos los largos procesos que conlleva.

Dependiendo del análisis de solvencia crediticia, las condiciones del préstamo pueden variar. Antes de firmar el contrato, te enviaremos la información precontractual del préstamo (Información Normalizada Europea, INE). La TAE indica el coste de un producto financiero, como los préstamos, incluyendo tanto el interés como los diferentes gastos y comisiones asociadas. Este dato te permite comparar entre diferentes préstamos porque, cuanto menor sea la TAE, más barato será el préstamo.

Debemos leerlo con detenimiento y, si estamos conformes con las clausulas, firmarlo y volver a enviarlo. Para evaluar si cumplimos los requisitos las entidades pedirán que rellenemos un formulario con nuestros datos y nos pedirán que enviemos determinados documentos. Dependiendo de la necesidad de financiación que tengamos y de nuestra capacidad de endeudamiento, será más recomendable acudir a un tipo de crédito rápido o a otro. Utilizando Financer, estas aceptando nuestra política de cookies y nuestros términos y condiciones. Algunas entidades pertenecen a terceros anunciantes que nos ofrecen una compensación.

Préstamos sin nóminaCréditos rápidos online en los que no nos van a exigir disponer de una nómina como requisito indispensable para la aprobación. Estos préstamos pueden ayudarnos cuando somos propietarios de un vehículo o una vivienda, y no tenemos una fuente de ingresos con la que conseguir otro tipo de financiación. En el caso de tener que resolver otro tipo de situaciones para las que necesitemos cantidades más elevadas, tendremos que acudir a préstamos con aval, como los préstamos con el coche como aval o préstamos con garantía hipotecaria. Pedir un crédito rápido nos puede ayudar de forma puntual a evitar descubiertos en nuestra cuenta bancaria y a poder pagar nuestros recibos a tiempo.